QUI SOM

¡Bienvenidos a Aromar Hoteles & Restaurantes!


Si ha legado hasta aquí es porque nos ha buscado, alguien se lo ha recomendado o, simplemente, por casualidad. Da igual. Ya que estás, os invito a aprovechar la ocasión para conocer la propuesta de valor que ofrecemos.

Si navega por esta web o los del resto de nuestros establecimientos, se dará cuenta de la singularidad de los hoteles y restaurantes que conforman nuestra realidad. Cada uno de ellos es singular, con personalidad propia y ofrece prestaciones distintas, con lo que nuestra oferta se complementa. Seguro que encontrará lo que más se adecua a sus gustos y necesidades, y en el que podrá encontrar nuevas experiencias.

Todos ellos tienen elementos en común: ubicaciones privilegiadas -que permiten disfrutar tanto del entorno más urbano como del frente marítimo o la naturaleza- muy próximas a la zona comercial y bien comunicadas, tanto para legar como para conectar con una extensa y atractiva oferta turística, cultural, social o deportiva...

Nuestro modelo de negocio se basa en la diversidad de los establecimientos y la oferta que ponemos al alcance de parejas y familias, de todas las edades y de poder adquisitivo medio-alto, de aquí o de fuera, que buscan en el destino descanso, shopping, salud o tener al alcance una oferta cultural y gastronómica y de enología de primer nivel.

Todo lo que hacemos está orientado al benestar de nuestros clientes, desde la experiencia(más de 60 años avalan nuestra trayectoria hotelera y de restauración al servicio de varias generaciones y geografías), el trato (servindo al cliente de forma amable y respectuosa, buscando que la experiencia en nuestros establecimientos les resulte estimulante para volver), el compromiso ( por parte de trabajadores y colaboradoras hacia la empresa y hacia el cliente, puede aportar valor y superar las expectativas) y, en clave interna, el orgullo de pertenencia (la conciencia de pertenecer a una compañía pionera del turismo en la Costa Brava, con un proyecto sólido y en constante renovación).

Me gustará mucho saludarle personalmente, si tenemos ocasión.Y, sobre todo, estaré muy contenta si su experiencia con nosotros le resulta más que satisfactoria.

¡Bienvenidos a Aromar Hoteles & Restaurantes!

Carme Hospital Poch
Presidenta Aromar Hoteles & Restaurantes


Carmen Hospital Poch